martes, mayo 13, 2003

Compritas




Casi nunca compro ropa, tengo 12 levis azules idénticos y vivo de las camisetas que me ragalan Raúl Y Marcela de Torolab, de las que me regala el Chavarín de Naco y de las camisetas que me dan cuando voy y toco a algún lugar. También me quedé con 60 camisetas de Nortec City, así que esas me salvan a diario. Ya me propuse comprar ropa ahora que voy a estar en Los Angeles varios días. debido a que toco en dos conciertos.
Tenía cuatro chamarritas que me ponía regulamente y dos se me quedaron en un hotel de Bogotá. Seguramente hay un hijo de alguna recamarera que anda garreado muy hip en estos momentos, así que ahora sólo me quedan dos chamarritas que traigo un día sí y otro también. Tengo otras tres chamarras en el closet, pero como soy un ser ideático, no me las pongo más.
He decidido cambiar mi actitud hacia la moda (un poco nada más) y para empezar, hoy encargué dos camisetas por ebay con el logo de la legandaria marca de sintetizadores MOOG, para verme bien geek chic.

eXTReMe Tracker