Lejos de casa
Estoy lejos de casa, pero de todos modos los leo y algunos me sorprenden por su inocencia. Eso de boicotear productos made in USA, yo lo hize cuando tenía como 15 y no entendía nada. Por favor, como si el Mc Donald´s o la Coca Cola tuvieran la culpa de la estupidez de Bush. No mamen! Si dejan de ir a su Mc.Donald´s más cercano, en un pleno arrebato sentimental de protesta tipo CGH, además de no afectar en lo más mínimo el avance y desenlace de la guerra, ni de influir en la demencia autoritaria y redentora del presidente norteamericano; no cambiarán realmente nada, excepto su dieta y el tamaño de su cintura (lo cual puede ser cosa buena). El único afectado será el dueño de la franquicia, que seguramente es mexicano y también afectarán a los 20 empleados mal pagados que laboran en ese lugar.
Mejor sean cínicos(realistas) y vean la estupidez hecha imagen por CNN en vivo y a todo terror, tomando Coca Cola(made in México, si gustan) y comiendo Chicken Nuggets con salsa de jalapeño.
Luego les recomiendo varias lecturas de cuando estuve en la Facultad de Economía (aunque algunos no lo saben, antes de vivir mi vida haciendo ruiditos para sobrevivir y de estudiar Literatura, me gradué de la licenciatura en Economía e hice un posgrado en Comercio Exterior y Aduanas, no es para presumir, pero sí para que vean que no escribo esto por mera ocurrencia) para que comprendan cómo funciona el mundo de las marcas, las franquicias, la economia globalizada y los prejuicios tercermundistas de los que pretenden cambiar el mundo renunciando a los Hot Dogsy a las películas hollywoodenses..
A la otra que se sepan que Fox tomó una decisión estúpida (y ya van varias), por favor me invitan a boicotear los tacos, los chiles rellenos y el guacamole. veremos si con nuestra protesta alimenticia, podemos hacer cambiar de opinión al botudo de guanajuato. ¡Ah Raza! No sean cursis.
¡Qué viva la Coca Cola!
Besos a todos desde el primer mundo.
P.G. Beas
<< Home