martes, marzo 18, 2003

a little bit of Mowtown:

Así como no creo que la Democracia sea el mejor de los sistemas, sino simplemente, el menos peor; tampoco soy un Pacifista recalcitrante, ya que creo que hay algunos que sólo dándoles unos madrazos entienden. Como Bush.

Dada nuestra circunstancia de espectadores incómodos tercermundistas, el único antídoto posible para esta guerra (además de ir de escudo humano a morir a Bagdad), es la paciencia y la buena música, y como en aquel video de Ultravox (dancing with tears in my eyes), si el mundo se acaba, que nos agarre abrazados de una chica.
Acabo de re-descubrir que tengo una buena colección de 5 discos con lo mejor (así dice la contraportada) de la Mowtown Records Un tema muy ad-hoc para estos días es uno de Edwin Starr, que se llama WAR:

Oh no-there’s got to be a better way
Say it again
There’s got to be a better way-yeah
What is it good for?
War has caused unrest
Among the younger generation
Induction then destruction
Who wants to die?

War-huh
What is it good for?
Absolutely nothing


Yo aquí sigo, limpiando mis discos con Vel-Rosita y agua purificada (el secreto mejor guardado, hasta hoy, para conservar en buen estado los discos de vinilo) y esperando a que pase lo que tenga que pasar. Si los musulmanes deciden destruir San Diego (y sin querer Tijuana) con bombas radioactivas o con maléficos virus de antrax o de viruela; sólo puedo decir que mi vida fue: indecentemente feliz.

PS: y quedará este blog, los recuerdos de otros y algunas canciones para atestiguarlo: War, What is it good for? Absolutely nothing



eXTReMe Tracker