martes, diciembre 24, 2002

Réplica Navideña al señorito Yépez

Agradezco con toda el alma tus hermosas palabras, eres bien lindo cuando te lo propones. Solamente quisiera ser puntual en el hecho de que yo ya era "músico electrónico" antes de Nortec, y hay varios discos que avalan mis palabras, la onda es que a tí te empezó a gustar la música electrónica cuando escuchaste a Nortec (risas grabadas), por eso me crees empezando así.
Una realidad que he aceptado con gusto es que a Pessoa no lo podré dejar nunca atrás, eso sería como olvidarme del Trans Europe Express o ya no escuchar a Fad Gadget de vez en cuando.
De todos modos se agradece todo, a veces los días pueden así: frios y felices, como hoy.

Salgo al encuentro con mis viejas calles y con mis viejos vecinos, pura nostalgia acumulada en algunas cuadras.

eXTReMe Tracker