lunes, diciembre 16, 2002

Canciones infinitas de Discar
9 horas escuchando la misma canción, loops que se cortan, efectos que se agregan, tracks que se abren, secuencias que se cambian y se repiten.
Burdel 606 está casi terminada, aunque ahora me levanto y escucho nuevos cambios imaginarios que ayer no percibía (tengo que encontrar a mi hermano).
Los ojos me pedían refugio y mis oídos optaban por ser sordos. Cuando se pierden los sentidos, se pierde el juicio y el placer de continuar.
Hoy amanezco fresco como quién se ha metido a la regadera después de un mes y tengo las ganas enteras para seguir escuchando el mismo track: ON-OFF-COPY-PASTE-ACORDES-BEATS-MELODIA-ON-OFF-COPY-PASTE-MUTE-EQ-INCIDENTALES-BAJO-CLARINETE-ON-OFF.
No me quejo, este es el mejor trabajo del mundo.

La secuencia inicial corre y yo estoy dispuesto a ponerme en Play.

eXTReMe Tracker