viernes, diciembre 13, 2002

Maldita próstata

Me la he pasado una hora viendo un programa publicitario (infomercial) sobre el crecimiento de la próstata y me dicen que supuestamente es inevitable, a cierta edad, en todos los hombres. Algo así como una especie de condena o venganza feminista (ahora sospecho que Dios es mujer). A manera de remedio me ofrecen en especial tres botes llenos de pastillas dizque naturistas que prometen combatir ese seguro problema de mi futura madurez. Y por si lo sigo dudando, para convencerme me muestran testimonios de cincuentones que dicen que se la pasaban yendo al baño a hacer pipí (así me educaron) cada media hora, hasta que tomaron las milagrosas pastillas que, entre otras bondades, les han devuelto el apetito sexual, dato que sus prontas esposas confirman junto a ellos con cara de felicidad recuperada. El comercial de una hora dice que sino prevengo este seguro problema, tendré que operarme algún día de esta inevitable aflicción. También me informan que la operación consiste en meterme un tubo por la uretra (auch!) y rasparme la próstata para que deje de obstruir inpunemente mi orina y que lo peor de todo es que esto es un remedio temporal y que podría ocupar de esta misma operación una vez cada diez años, si es que vivo lo suficiente (viendo como son las cosas, yo creo que me doy por muerto a la primera raspada). Por si fuera poco, me infoman también, que la mitad de los hombres que se someten a este bello ritual, se quedan impotentes (bendito sea Dios!) y ya para documentar mi optimismo (como apuntaba el Monsi), dicen que cuando uno empieza a sentir los primeros síntomas de ir al baño a cada momento y la considerable reducción del apetito sexual, el único examen confiable para detectar el crecimiento anormal (pues no que era algo que seguro pasaba?) de mi próstata, es la del tacto anal (ahora sí que me rajo!, hay cosas que uno no quiere experimentar, aunque a otros les provoque un inmenso placer).
Por lo tanto, me dispongo a apuntar ese número que aparece constantemente en la pantalla y mañana mismo ordeno mi dotación de
The Complete Prostate Formula. Alguién quiere?

eXTReMe Tracker