miércoles, enero 24, 2007

dias extraños

El programa con el que compongo y grabo (Cubase SX), ha estado fallando y ahora ando como un demente tratando de arreglar el problema. Ya me di por vencido de arreglarlo yo mismo y espero mañana la visita del técnico especializado a las 7 a.m.
No pienso en otra cosa. Tengo que terminar unos "demos" de canciones urgentes.

Lo que viene en estos dias es un concierto en el FAOT 2007 en Álamos, Sonora. El día Sábado 27 de Enero.
Estaremos dando un concierto en La Alameda Nocturna a las 22:30 hrs.
Nortec + músicos invitados.

El calendario de conciertos del 2007 para nortec empieza a aglomerarse. Es bueno tener trabajo y visitar nuevas ciudades y nuevos paises. Nada me gusta más que eso, excepto la música...

PS: he estado leyendo interesantes artículos sobre diseñadores de sonido y algunos nuevos artefactos para hacer música. No deja de sorprenderme la tecnología. Pronto postearé algo sobre todo esto. Ahora es tiempo de arreglar mis problemas de software y seguir componiendo.

eXTReMe Tracker