miércoles, septiembre 27, 2006

Dias de pelar los dientes

No me gustan las multitudes. Por lo menos no cuando se trata de compartir una charla y reir a carcajadas. Siempre tiendo hacia el petit comité. Esta noche así fue, la pasé de maravilla. Pedí varias cervezas y un poco de carne seca. Platiqué de mis teorias separatistas y compartimos las gracias y desgracias de la vida. Sobre todo las gracias. Escuché todo el catálogo del Buki mayor, un poco de Camilo Sesto y hasta música disco.
Adoro a esas meseras que me miman tanto y de la señora que se alegra cada vez que me ve entrar, qué más puedo yo decir?
Todo bien mientras todo está que se lo carga el carajo en el resto del País.
Hoy fundamos la República Ñorteña Independiente o algo así. Creo que el nombre era Estados Ñorteños Unidos, pero para el caso da igual. La onda es olvidarse de todos los partidos políticos que afligen al País con sus locuras, ambiciones y desaciertos.
El primer artículo de la Constitución de nuestra nueva República independiente, falocrática por excelencia y definición, es la poligamia masculina.
Ya elaboraremos más en un futuro post...

eXTReMe Tracker