domingo, septiembre 24, 2006

esto días

Me he cansado de tantas cosas que ya ni las recuerdo todas. El otro día, alguien me decía que le cobraban cinco dólares más de lo anunciado por entrar a un concierto de Nortec y yo no traia efectivo en ese momento para prestarle. Hoy me siento mal todavía.
He estado escuchando canciones que me agitan el corazón y me iluminan la cabeza. Hache tiene razón cuando dice que ésta última fue la peor de las desgracias y consecuencias.. Sí, a veces los paranóicos tienen la razón. Respiro agitadamente como si algo real me agitara la vida. Quizá sea esa música electro que ahora tanto está en voga , la que me pone de esa manera. Veo a tantos que nunca supieron que era qué en los ochenta y celebro todo su entusiasmo dosmilero.
Jaja! La vida es ironia y alguno que otro sueño.

Hace rato escuché un remix electro de Happy House de Siouxie and The Banshees y fuí muy feliz. Hace unos días escuché a David Bowie cantando Ashes to Ashes y ese teclado desafinado me sigue volviendo loco de emoción al igual que la primera vez que lo escuché.
Mi vida siempre será un recopilado de canciones encantadoras.
Y así está bien!...

eXTReMe Tracker