martes, junio 13, 2006

1001 albums you must hear before you die

Hay personas que desde el dia que las conoces, sabes que estarán en tu vida por mucho tiempo. Quizá haya periodos largos en que no las veas, pero de alguna forma sabes de ellas y te alegras cuando te enteras de sus logros. Una de esas personas en mi vida es Cristina (bulbo-chic). Hoy me habló por teléfono y quedamos de vernos en un Pub en dónde venden una gran selección de cervezas, sobre todo extranjeras. Ella viene llegando de un mes en Manchester y yo tenía mucho que contarle sobre mis dias, encantos y desencantos. Cuando llegué, envuelto en papel periódico ocultaba un bulto y me dice: aquí te tengo tu regalo de cumpleaños, un libro con los rostros de Kraftwerk dibujados en la portada y cuyo título es: 1001 albums you must hear before you die. No pude sino sonreir ante la sorpresa y enseguida comencé a hojearlo.
Sin haberlo leído todavía, se que es una maravilla absoluta y uno de los más atinados regalos que me han hecho en mi vida.
Quizá el más atinado.

Gracias mil, Crisca.


PS: por tu culpa no dormiré hoy...

eXTReMe Tracker