lunes, mayo 22, 2006

Back in tj

Dias agitados. Recién desempacados del Ollin Kan. Tocar en el zócalo de la Ciudad de México es una experiencia hermosa. A pesar de ciertas fallas técnicas en el audio y el video por parte de los organizadores, la pasamos bien. Yo iba un tanto agotado, pero mientras estoy en el escenario todo cansancio y dolor se me olvida y tocar frente a la Catedral y en esa precisa explanada que es como el corazón de México entero te deja sin aliento y encantado.
Es bueno saber que se tienden puentes entre Tijuana y el Distrito Federal. Escuchar a decenas de chilangos coreando: "Tijuana, Tijuana, Tijuana" es algo que nunca esperé vivir. Si me siguen llevando a tocar me declararé chilango. ja

Hoy apareció una pequeña note en La Jornada. Me dicen que el domingo pasado publicaron otra en El Reforma, pero esa no la vi.


Aquí la nota de La Jornada

eXTReMe Tracker