jueves, mayo 18, 2006

Más noticias musicales:

Me acaba de llegar un correo del dueño de nuestra compañía disquera (Tomas Cookman). Dicho correo se lo mandaron a él Chris Frantz y Tina Weymouth ex-miembros de las bandas Talking Heads y Tom Tom Club. Dos bandas musicales sin las cuales sería imposible comprender cabalmente la música de los ochenta y dos bandas de las cuales yo tengo varios discos que en su momento cambiaron mis referentes musicales. En dicho correo, expresan su gusto por la música de Nortec y no puedo negar que esos correos me alegran los dias y me sorprenden de sobremanera.

HI Tomas,

Well, we will be in France with the family during July and August. I'm sorry to miss the LAMC yet again. I would like to say that Tina and I LOVE the Nortec Collective cd you sent us. Really wonderful stuff. Thanks....will take it to Brittany with us this summer.

Love to all,

Chris



PS: LAMC, es el Latin Alternative Music Conference, un festival musical que el dueño de nuestra compañía disquera (Tomas Cookman), organiza cada año en Nueva York.

eXTReMe Tracker