Argentina update 2.0
De acuerdo a la votación unánime, regresamos a cenar al Brocolinos de la calle Esmeralda. Llevamos de invitados a Gustavo Lamas, su chica y a Leo. Todos músicos argentinos de la onda electrónica y buenos amigos. El menú resultó ser otra vez de lo mejor y ahora complementamos con un Malbec de Casa San Telmo de buen precio y mejor sabor. Sigo sorprendido de que acá se puede comer exquisita comida con buen vino a 20 dlls por persona con aperitivo y postre.
Por las calles se puede transitar tranquilo a cualquier hora. Ya cuando vas solo a la media noche y ves a chicas solas caminar por las oscuras calles, con bolsa en mano y hablando por celular, sabes que la cosa está tranquila y te dedicas a ver el escenario despreocupadamente, lo cual incluye a los hermosos traseros de esas chicas que caminan solas y despreocupadas.
Algo curioso para un mexicano es que acá si alguién te conoce, te saluda con un beso en la mejilla independientemente si es hombre o es mujer. La primera vez te toma por sorpresa, después te acostumbras rápido y hasta te sientes ridículo de ponerte tan freak porque un amigo te besó el cachete.
Mañana nos cambiamos de hotel al medio dia y tenemos el dia libre, sin entrevistas, ni sesiones, ni compromisos. Será un buen dia para ir a La Boca a ver las pintorescas casas y escuchar un buen tango. Será una buena oportunidad de visitar la calle de Corrientes para comprar discos de vinilo y así seguir disfrutando de esta hermosa ciudad y de los amigos que te besan la mejilla al saludarte.
Qué bueno que le hicieron caso a Charlie y no bombardearon Buenos Aires...
<< Home