martes, agosto 16, 2005

hoy


Mi vida es un desmadre sin medida. De pronto lidiar con la realidad me sobrepasa.
Me dan risa los encuentros divezcos.
A poco asi era lo que me esperaba?
Y si hoy no quiero banarme?
Y si hoy no me quiero peinar?
Y si hoy ando de malas?

Antier le di un golpe en el menton a un idiota que me quizo ganar un taxy.
Me rei todo el camino hacia el dandy del sur.
Ya andaba con varias XX en mi sistema y no podia permitir tal humillacion callejera.

Tengo mil cambios en la cabeza por realizar.
Hoy me siento de 16.
Fuck you!!!!!
Sacrificios...

Me diagnosticaron intolerancia a la lactosa y me queria morir. Sobre todo por los quesos. fuck them!!!!

He conocido gente que podria creerse una mierda divina y son tan amables como cualquier cantinera divertida.

En el arte, la envidia, sigue funcionando muy bien...

eXTReMe Tracker