sábado, febrero 19, 2005

dias de fiesta catalana

Ayer, despu[es de varias noches desenfrenadas, me di de baja y me la pas[e acostado en el hotel. Una noche antes, empezamos a beber vino tinto a las tres de la tarde, desde el [ultimo piso del Hotel Barcel[o Ateneas viendo el hermoso mar que ba;a Barcelona. Dejamos de beber justo a las cuatro de la madrugada.
Por la noche empezamos a tomar en una cantina cercana a La Paloma, en d[onde nos encotramos a un espa;olito gracioso y reaccionario que contaba chistes pol[iticamente incorrect[isimos sobre los homosexuales. Lo m[as curioso es que a leguas se notaba que se le quebraba la manita ya entrado en copas. Al final termin[e compr[andole un CD que no se si es de chistes o de canciones y as[i fue como me di cuenta que el personaje en cuesti[on se hace llamar, Ni;o de C[aceres.
Al salir a la calle, nos encontramos con el poeta mexicalense Jorge Ortega, al cual no conoc[ia y de all[i nos fuimos a un peque;o club mientras abr[ian La Paloma. Finalmente a la media noche llegamos a La Paloma y ya estaba a todo su apogeo el concierto de un colectivo chilango de nombre Nuevos Ricos, que son un divertido espect[aculo que tiene m[as que ver con el performance que con la m[usica. La pas[e de maravilla entre la desmedida embriaguez y el bizarro espect[aculo que montan los Nuevos Ricos. Ten[ia mucho tiempo sin bailar y gritar tanto. No me imagino escuchando un disco de Nuevos Ricos en mi casa, pero seguro que pagar[ia por ver su show de nuevo. Son un desplante hedonista e irreverente. Desde un cantante que canta poco e insulta mucho, otro que sale en calzones y patines dicendo que es pobre y que requiere de un telet[on, hasta una guapa chica que no canta, pero que tiene la actitud de Maria Callas, mientras en las pantallas aparece la leyenda> la cultura es para putos. Nuevos Ricos es lo que le pasa a los ni;os bien cuando sus padres nos les dan la suficiente atenci[on de peque;os. Un Espect[aculo que vale la pena ver para reir desenfrenadamente.

Llegue a las 5 a.m.al hotel y me dicen que me qued[e dormido en el ascensor.

Hoy damos nuestro concierto en La Paloma, a ver c[omo nos va...

eXTReMe Tracker