lunes, febrero 14, 2005

màs madrid

Todo va Bien. El show de Casa Encendida, que fue el ùnico abierto al pùblico general, fue lleno total, incluso hubo gente que ya no pudo entrar. Las madrileñas, el alcohol, el jabugo y los nuevos discos nos mantienen despiertos a diario hasta las 7 am.

El 16 partimos rumbo a Barcelona a nuestra prueba de fuego en La Paloma. Por acà el Monsivaìs presentò el libro Paso de Nortec y casi nos convierte en los Beatles. Es bueno para exagerar el buen Monsi.

He descubierto nuevos grupos y nuevos poetas (por lo menos nuevos para mi) y todo eso me ha cargado la pila.

La FNAC de Plaza del Sol que està a media cuadra de el Hotel Madrid en donde ahora me hospedo, me hace soñar con la posibilidad de tener algo asì algùn dia en Tijuana o en San Diego. La selecciòn de discos, libros y DVD`s provocan una eyaculaciòn precoz desde que uno cruza la puerta.


Madrid me mata, como dicen por aca...

P.G.

eXTReMe Tracker