martes, noviembre 23, 2004

De futbol





Después de leer un post en el blog de La Vecinita, se me hace que empezaré a ver futbol.
Ahora entiendo a Daniel Salinas

Va el post:

Lo miras desde el sofa, él ensimismado en el futbol,
tu te acercas y te sientas ha horcajadas sobre sus
piernas -!!perdona querida, que estan apunto de meter un gool!
aparta la cabeza para ver la tele, -!yo no necesito tus ojos
solo tu poya! le digo, y con la excitacion del futbol y lo que
yo le he dicho su poya se pone dura , me la clavo en mi conejito
y empiezo a follarlo rapido, buscando mi placer, el pierde el control
pero sus ojos siguen en la tele, no me importa yo solo necesito un
polvo rapido sin contemplaciones, sexo por sexo, su corrida es
salvaje, demasiada excitacion y no solo por mi.
Nada mas animal que el sexo y el futbol al mismo tiempo,
no antes ni despues, al mismo tiempo...mmmmm

eXTReMe Tracker