martes, marzo 02, 2004

Noticias judiciales

Pensé que era cuento, pero me entero por el blog de Daniel Salinas, que el Chango100 (M. Lomelí), se encuentra preso por portación de arma de fuego. Al Chango 100 no lo conozco en persona y más de una vez he sentido unas tremendas ganas de encontrármelo en la calle y darle unos zopapos. Debo confesar, sin embargo, que en otras ocasiones -casi siempre-, su blog me ha hecho reir a carcajadas, sobre todo con sus eternas denostaciones hacia los "culturosos" (término acuñado por él mismo) y otras faunas de exquisitos. A Nortec también le ha dado dos o tres refilones, pero se aguantar vara y conservo el sentido del humor al respecto -casi siempre-.

Mala onda que el Chango 100 , por una tonta imprudencia se encuentre preso y sin la posibilidad de "bloguear". "Desafortunadamente" no es un becario del Fonca y al parecer no tiene un trabajo en dependencia de gobierno alguna, para organizar un movimiento en pos de:
1) limpiar nombre
2) defender su honorabilidad
3) demostrar su importante contribución a la sociedad.
En el caso del Chango 100, sería muy difícil, por no decir imposible, intentar cualquiera de las tres.

Dichosos aquellos que sí tienen grupos organizados haciendo todo lo anterior (lo más seguro es que lo merezcan) y dichosos también por tener amigos que meten las manos al fuego por ellos.

Yo por el Chango 100 , no meto ni medio dedo cubierto con guantes de acero al fuego, pero si en algo puedo ayudar (por lo menos pa llevarle tortas y cigarros a la PGR o al Pueblito que es en donde seguro terminará) con gusto me ofrezco.

Ay me avisan: pgbeas@hotmail.com

eXTReMe Tracker