jueves, diciembre 04, 2003

Nortec en Mutek






Este sábado 6 de diciembre, estaremos tocando en el Festival Internacional de Música, Sonido y Nueva Tecnología (MUTEK) que tendrá por primera vez, una sede en Tijuana.
El festival de tres días comienza mañana y nosotros estaremos el sábado al filo de la media noche en el Jai-Alai lanzando tarolazos, clarinetazos, acordeonazos y tubazos digitales para todo el que quiera escuchar.

Más info en : MUTEK

NORTEC

MIL RECORDS


PS: tenemos más de un año que no nos presentamos en nuestra querida tijuanita, pero si aún así no quieren vernos; les tengo buenas noticias. Esa misma noche, en el Cecut se presenta, Fernando Delgadillo que trae la onda del canto nuevo o nueva trova cubana. Si van me saludan a mi mamá.
También para los que tienen un espíritu más "rockero", tienen la opción de ir al auditorio a ver a ese grupo que se llamaba Caifanes y que ahora se presentan con el nombre de Jaguares y que tocan covers de JuanGa.
Ý para todos aquellos que les gusta la música electrónica, pero no les gusta Nortec, no se preocupen, esa misma noche en el Jai-Alai, tocarán otros 20 proyectos de música electrónica y algunos dj´s, entre los que se incluye a: Crackhaus, Akufen, Sutekh y Jhon Tejada.

PS2: for the record: a mi sí me gusta la música del Divo de Juarez (pero no con los ex-Caifanes)).

eXTReMe Tracker