miércoles, noviembre 12, 2003

Mojigatos y retrógradas

La nota periodística que abajo aparece, de seguro que hace al periódico Frontera muy feliz, ya que desde hace tiempo lleva al cabo una campaña mojigata y retrógrada contra las barras libres, los 2x1 y los permisos de horas extras que el gobierno da a algunas cantinas.

Si éste periódico publicara dichas notas en países como Inglaterra, Francia, España o Portugal, sería causa de burla y escarnio, pero en éste País todavía le apuestan a que Papá Gobierno nos diga hasta que hora podemos tomar y qué tipo de ofertas no nos pueden hacer los que venden licor -malditos seres degenerados promotores del vicio-.

Vaya estupidez!

A ver cuando se les ocurre legislar para restringir el consumo de bebidas alcoholicas en nuestras propias casas.
Alomejor Frontera hace un reportaje de investigación al respecto. Un reportaje científico-económico.social-médico-psicológico-ecológico de profunda investigación y análisis, los cuales elabora en 2 días promedio, y en dónde saque la locuaz conclusión de que tomar después de las 10 de la noche, en nuestra propia casa, es causa elevada de disturbios, mortalidad, peleas domésticas, ruido e insonmio; y como contraparte, El Gobierno temeroso, que le interesa estar muy bien con la prensa conservadora y la opinión pública manipulada por ésta, se saca de la manga una nueva ley de prohibición, para así conservar su buen rating.

Así es la vida por acá en el tercer mundito.


Va la nota:

Reforman Ley de Alcoholes

Tijuana, B.C. (PH)()


La iniciativa de reformar la Ley de Alcoholes para evitar que el Palacio Municipal se transforme en una cantina, se aprobó hoy en las comisiones de alcohol y Gobernación, anunció el edil priista, Carlos Castillo Barboza.

El regidor explicó que por unanimidad los munícipes votaron en favor de la propuesta que prohíbe vender cualquier tipo de bebida con graduación alcohólica en el interior y exterior de la sede de Gobierno Municipal.

En septiembre pasado, durante las Fiestas Patrias, el alcalde Jesús González Reyes otorgó cinco permisos extraordinarios para la venta de cerveza.

Luego de que se otorgaron los permisos provisionales, Barboza Castillo presentó al secretario del Ayuntamiento Luis Alonso Morlett Corrales la propuesta que prohíbe la venta de licor en los edificios públicos y sus alrededores.

eXTReMe Tracker