miércoles, junio 18, 2003

Musica

Son las dos de la tarde y estoy en Radio Nova en la calle Foubourg-Saint Antoine, Paris. www.novaplanet.com es el sitio en donde se puede escuchar en linea.
Hoy tocamos por la noche en un club-barco que yace estacionqdo en el Sena y se llama Batofar.
Ayer estuvimos tocando hasta las dos am en un club llamado Favela Chic, con bastantebuena aceptacion.

Nos quedamos unos dias mas para cumplir con el resto de las presentaciones en Paris, en el Fete de la musique el 21 y otro lugar cuyo nombre no recuerdo. Luego nos vamos a Londres al Club Cargo el 27 de junio.

Todo parece indicar que no iremos a Berlin al Fusion fest en donde ya estamos anunciados, pero no hemos tenido noticia del promotor.

Tenemos algunos dias libres, asî que aprovechare para ir a Montparnasse a ver la tumba de Gainsbourg. Pepe ahora mismo esta grabando un set nortec aqui en Radio Nova que sera transmitido luego y yo aprovecho parq escribir esto en un teclado sin acentos y con las letras colocadas en otro lugar del teclado lo que ha sido una gran chinga.

Quiero comer sopa de cebolla, pan, vino tinto y caminar por el Barrio Latino, Oberkamf y como buen turista, por Montmartre, que por cierto ,me acabo de enterar que el lugar en donde tocamos en mayo pasado , el Elysee- Montmartre es de 1807, cuando yo lo mas historico y antiguo en donde habia tocado fue una vez que en una borrachera me puse a tocar la tarola de un grupo norteno en el Husson's de Ensenada.

eXTReMe Tracker