jueves, mayo 22, 2003

El secreto de cocina mejor guardado.

Hace poco recomendé el mejor vino tinto que Tijuana ha visto en un supermercado a ese loco atinado que firma la cuna de porquería y cuyo irreverente blog contrasta con su formal manera de conversar -al menos en una impresión primera, así me pareció-.
Es un secreto que a pocos les he contado y quiero que siga siendo así por un rato, mi boca no divagará el secreto rojo de San Antonio de Las Minas, por un tiempo.
Es un acto de snobismo confesional o cuasi-secreto que todavía me parece divertido mantener.

Sinembargo hoy daré a conocer otro gran secreto de supermercado y que sólo cuesta 28 pesos.
Es el mejor atún ahumado que he probado en mi vida y viene en lata y es orgullosamente ensenadense.
Cuando vayan de nuevo al Calimax (el único lugar fuera de Ensenada donde lo he visto) en la sección de atunes y otros mariscos y moluscos enlatados, busquen una lata roja con un dibujo retro-cool que se llama MARCO ANTONIO en su versión de Atún Ahumado.
En la siguiente borrachera, ya después del primer six, abra la lata de MARCO ANTONIO atún ahumado y sírvala en un plato tal cual de la lata.
Sus invitados pelearán hasta por el jugo que queda en dicho plato. Comprobado con estudios de campo y fotografías que obran en mi poder.

Esta recomendación culinaria (no nada más de sintes vive el hombre) les aseguro que me la agradecerán eternamente.

eXTReMe Tracker