miércoles, abril 02, 2003

Hoy



Algunas canciones son suficientes para olvidar las contradicciones del mundo. Somos sólo recolectores de frases propias y ajenas, transitamos por la vida como un cazador de emociones.
La pasión es el primer fin y el último de los dilemas, casi siempre es como un minotauro atrapado, perdido, pero con la esperanza de salir algún día del laberinto.
Hoy mi cerebro se está defragmentando lentamente y estoy mandando al trash can de mi conciencia, todo lo que no me permite ser cursimente feliz.
Hoy no desarrollaré más de una frase. Hablaré en oraciones adyacentes y palabras paralelas.

Hoy sólo música. Secuenciaré notas electrónicas en un aparato retro por la tarde y pondré canciones de los Invasores de Nuevo León por la noche. Quizá, al igual que ayer, tome algunas cervezas y quizá al igual que ayer, me asombre de no perder mi capacidad al asombro

Aguanta corazón no seas cobarde
No sufras no ha de ser toda la vida
Tú bien sabes que algún día la he de encontrar
Y si ella nos quiere todavía
Ni la muerte nos puede separar...

eXTReMe Tracker