lunes, febrero 03, 2003

Post 5

Confieso que me encantan las Masmorras, aunque sean bien sexistas. Pero bueno, ese es un lujo políticamante incorrecto que se pueden dar los que no son hombres o blancos o heterosexuales. Es curioso como los que de algún modo alguién catalogó erróneamente como "minorías" (las mujeres, los negros, los homosexuales etc.) se pueden salir con la suya diciendo cualquier cosa que los que no pertenecen a este exclusivo club, no pueden ni comentar en voz baja.
Ayer platicando con una de ellas me decía que le daba gusto el nombramiento de la nueva gerente de cultura del Cecut porque para empezar, era una mujer.
Si yo hubiera dicho lo mismo sobre el nombramiento de un hombre en dicho puesto, ya me imagino la diatriba que me hubieran soltado...

Y más tarde otra se ofende por que yo digo, mientras escuchábamos a Camilo Sesto en la rocola, que el Divo español, siempre se acompañaba de coristas que le hacían segundas voces en la mayoría de sus canciones. Yo que culpa tengo de que el Divo fuera Camilo y no ellas?.
Ya mejor después de sentir la intolerancia feminista, procedí a compartir mi teoria de que Camilo Sesto inventó el Trip-hop, la cual otro día explicaré con más detalle..
Qué bueno que no se me ocurrió comentar que Serge Gainsburg (el divo de divos) grababa a sus cantantes, que por cierto, también le hacían segunda voz, en la intimidad mientras él (macho despreciable dirían algunas) les hacía el amor, para luego incluir sus hermosos gemidos como background music en sus canciones.
Qué bueno que no dije nada de esto que para mí es una hermosa historia musical, porque se me hace que me queman vivo en leña verde por culpa del francesito.
Pero aún y con todo, creo firmemente que las Masmorras son unas supermujeres maravillosas. Dixi

eXTReMe Tracker