miércoles, agosto 13, 2003

Propuesta independentista

Propondré la independencia de la Zona de Playas de Tijuana. Cobraré mis propios impuestos y de una vez les cobro hasta por ver la playa. Según yo tengo todo el aval de los habitantes de ésta zona (cosa que nadie puede comprobar) pero que lo digo yo.
Después de varias consultas (con la almohada) he decidido llamar a ésta zona Escarabajo (por no decirle caracol). Sólo espero que el Gobierno no haga nada y se quede cruzado de brazos para no correr el riesgo de aplicar la ley (como lo hace en el sur de México).
Será ésta la salida? Un mosaico de muchos Méxicos independientes con sus respectivos gobiernos autónomos dirigidos por gastados y sobre-expuestos líderes mediáticos que nadie eligió ?
Me apoyará a mi también el Gobierno en mi intento independentista o tendré que usar pasamontañas y elaborar un discurso de izquierda avalado por intelectuales revolucionarios de café y ciudadanos europeos con sueños de insurrección?
Cualquiera medianamente inteligente se da cuenta que Fox y el PAN y el PRI y el PRD por no hablar del Partido Verde , que más que partido es un buen chiste, son un ejambre de descerebrados ambiciosos que sólo ven por sus propios intereses y los de sus grupúsculos, en donde los que no son corruptos son ineptos, ilusos o simplemente, pendejos. Pero esto justificará la aparición de supuestos salvadores de la patria (caudillos post-modernos) que se creen poseer toda la verdad y que no aceptan crítica alguna (ni de adentro ni de afuera), los cuales al menor cuestionamiento responden con propuestas imposibles como viajes a una isla europea para atender los problemas del México del sur y de paso los de la España del Norte?
Yo no lo creo, pero si así van a hacer las cosas en éste País, me autonombro Subcomandante (en realidad lider abosoluto) de la Zona Escarabajo de Playas de Tijuana.

PS: me acabo de enterar que el Sub es fan de la música del grupo chileno La Ley. Nomás eso le faltaba...

eXTReMe Tracker