viernes, mayo 02, 2003

Para el Rafa Saavedra

Había escrito un largo blog dónde justificaba basado en mi experiencia, el hecho de querer dar un curso de música electrónica como el que pretendo y seguramente daré junto con Pepe Mogt.
Pero es demasiado aburrido y egocéntrico, eso de publicar curriculums para demostrar la experiencia que tiene uno en tal o cual campo.
Conozco a varios que traen colgado del cuello sus becas y premiecitos, y siempre me han parecido seres patéticos y detestables, por tal, no caeré yo en una provocación similar.-afortunadamente, tampoco es tu caso-
Sólo te puedo decir que me siento suficientemente capaz de dar dicho curso sobre música electrónica. Pero no me adelanto, ese curso lo daré y que los resultados de dicho curso hablen por sí mismos.
Así he hecho las cosas toda mi vida y hasta ahorita me ha resultado maravillosamente.

PS: sigo pensando lo mismo sobre la exposición/debate/conferencia de Literatura y tecnología: por una literatura electrónica

PS2: siento haber herido susceptibilidades con mi comentario, pero me gusta ser sincero.

PS3: yo hago mi música con sitetizadores, algunos de ellos contienen un teclado y otos no. Pero no es lo mismo, un teclado, que un sintetizador.
Hay muchos teclados que no son sintetizadores y hay muchos sintetizadores que no tienen teclado. Este podría ser el punto de partida del curso que prentendo dar. Gracias por la idea.

eXTReMe Tracker