miércoles, marzo 05, 2003

Sólo uno:


No iba a bloguear hoy, pero el post de Heriberto Yépez me obliga a lo contrario. Por cierto que si no han visto la película Lucía y el sexo, por favor no lean a Yépez ya que nomás le faltó contarnos el behind the scenes de dicha obra. El post de Lucía y el sexo, es más largo que la misma película. A mí simplemente me gustó, aunque tampoco se me hace una obra maestra, además, nunca suelo analizar películas por más de un par de minutos. Los que tardo de la sala del cine al carro.
Al igual que a Daniel Salinas, a mi tampoco me mata el cine. Sin embargo, de música puedo hablar días y noches sin parar. Es cuestión de afinidades.
En mi mundo feliz, ver una buena película más de una vez, se me hace ocioso e inútil. Escuchar un buen disco sólo una vez, es imposible.

Hay un blog que me gusta leer y es el de Rafaél Lemus hoy se queja de que los que ponen links en sus blogs, no lo pelan y que los "provincianos" de Tijuana (así nos dice), no lo tomamos en cuenta para nada -espero que este mail cambie eso- y hasta de nuestras fiestas bloguitas, que se celebran en Tijuana, reniega.
Rafaél, un paceano confeso, se muestra inteligente, a pesar de los insultos y está dispuesto a cambiar links por ensayos sobre Paz, para todo aquél que le interese dicha Catapixia. Es decir, ustedes (nosotros) -provincianos regionalistas, así nos dice- ponemos el link de su blog y él nos regala un ensayito sobre Octavio Paz. Supongo que escrito por él mismo.
Por favor, los que tengan links, pónganlo en su lista. Ël quiere tener amiguitos provincianos, aunque diga que no nos quiere.

Deberíamos de darnos un abrazo chilango-norteño de una vez por todas y dejarnos de discursos centro-provincianos, no creen?

Su blog está en: http://www.lemus.blogspot.com/

Todos necesitamos amigos, aunque sea de provincia. Eso lo demuestra el propio Lemus en su singular trueque de link por ensayo.
Ojalá y se anime a venir a la fiesta bloguera norteña, que por cierto será en Tijuana, para que ya no se equivoque al pensar que los de tijuana somos pochos. Yo me encargo de llevarlo a East L.A. para que vea y sepa lo que en realidad es un pocho.

eXTReMe Tracker